loading...

viernes, 23 de junio de 2017

Beneficios del apio

Debido a su bajo contenido calórico, el apio es común en la dietas. Sin embargo, tras conocer sus múltiples beneficios querrás incluirlo en tu alimentación diaria.
A diferencia de algunas verduras, el apio conserva la mayoría de sus nutrientes aún después de haber sido cocinado al vapor (manteniendo entre el 83% y 99% de sus antioxidantes). Es una fuente importante de vitamina K – una sola taza contiene el 30% de la ingesta diaria recomendada- así como de ácido fólico, fibra y potasio. También contiene vitaminas A, C Y B.
Entre sus beneficios, destacan los siguientes:
Regula el colesterol y la presión sanguínea
Favorece la pérdida de peso:Una taza de apio contiene sólo 16 calorías pero 1.6g de fibra dietética, la cual ayuda a reducir el apetito.
Propiedades antiinflamatorias:La inflamación crónica juega un papel importante en el desarrollo de enfermedades como lupus, asma y artritis reumatoide.  Los antioxidantes del apio ayudan a reducir la inflamacion.
Reduce la acidez estomacal:El apio es un antiguo remedio popular para la acidez estomacal. Un estudio recomienda una dieta rica en apio para pacientes que sufren de reflujo.
Digestión:Una taza de apio aporta el 6% de la ingesta diaria recomendad de fibra, la cual ayuda a regular los movimientos intestinales y evitar el estreñimiento.
¿Vuelve a los hombres más atractivos?: El apio contiene altos niveles de androstenona y androstenol, que son feromonas masculinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Beneficios del mango

1.-Ayuda a la digestion 2.-Combate el cancer 3.-Reduce el peso 4.-Salud cardiaca 5.-Controla la acidez 6.-Fortalece los huesos ...