loading...

sábado, 24 de junio de 2017

Beneficios del coco

Entre las múltiples bondades del coco destacan sus propiedades antioxidantes, así como su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos en los que padecen colesterol.

Todas aquellas personas que hacen deportes a diario han de consumir leche o agua de coco. Esto se debe a que ofrece una gran cantidad de propiedades:

  • Es hidratante: tiene un alto porcentaje de agua y minerales que evitan la deshidratación. Es un buen aliado en el entrenamiento y luego de la competición. Siendo baja en grasas y azúcares, no aporta calorias. Es la bebida favorita en lugares, donde hace mucho calor, porque quita la sed al instante.
  • Es remineralizante: ayuda a regular la tonicidad de los músculos y mejorar las funciones del corazón.
  • Es antioxidante: algunos de los minerales con los que está compuesto el coco (selenio y zinc) ofrecen sus funciones antioxidantes. Es por ello también que se utiliza mucho en tratamientos de belleza, cremas y pantallas solares.
  • Es energético: es ideal para consumir luego de un día agitado, de mucha actividad física o en sitios, donde hace mucho calor. Se puede añadir el coco a los batidos o zumos de frutas (naranja, ponelo, banana, etc).
  • Es regulador de la presión sanguínea: esto se debe a que sus grasas saturadas aportan una reserva de energía de calidad para el cuerpo. Éstas se encuentran en la pulpa y en la leche de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Beneficios del mango

1.-Ayuda a la digestion 2.-Combate el cancer 3.-Reduce el peso 4.-Salud cardiaca 5.-Controla la acidez 6.-Fortalece los huesos ...